Transporte es una calamidad (Fotos+video)

2
353


Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – A pesar del lago tiempo de existencia, el transporte público Sabaneta, Mao – Santiago sigue siendo un desafío, después de 50 minutos de espera hay que irse en una «bola».

Una multitud de clientes a los que los empresarios del transporte les llaman pasajeros esperaban el autobús en larga hilera para llegar a sus destinos, siendo decepcionado por el mal servicio que brinda la empresa a sus demandantes.

Llegó un vehículo y se llenó en menos de dos minutos, quedando el triple de esa cantidad esperando un servicio que es pago, pero los empresarios siguen tratando los clientes como pasajeros.

Este mal servicio y otros que nos aquejan tienen todo una historia, lamentablemente la ciudadanía no tiene a quien quejársele, porque las autoridades no viajan en vehículos públicos, tampoco tienen familias ni parientes que requieran un buen servicio, como se lo merecen: el pueblo capital de la leche, de los músicos, héroes de la Restauración… merece el cuidado y respeto de las autoridades que eligió depositando su confianza en ellos/as.

Autobus de la Gobernacion Provincial Santiago Rodriguez.

Gracias a la gobernación provincial que tiene un transporte para los estudiantes de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro Mao que los estudiantes pueden viajar en algunos casos como abeja por llegarle a la reina.

2 COMENTARIOS

  1. El transporte nuestro se esta desvaneciendo con el pasar del tiempos, en vez de ser mas eficientes y seguro, está todo a lo inverso ( No están los autobuses en la estación, para irnos acomodando los que lleguen mas a tiempo, Montan mucho mas pasajer

  2. Se me hace difícil entender. No se si el autor se está quejando del servicio o si quiere también decir que la carencia de vehículos es culpa del gobierno. Si mal no recuerdo, el transporte público Dominicano es propiedad privada a excepción de la OMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí