Doble disputa primer lugar comodín del sótano

228

Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Continúa esta noche a la 7:00 PM el XI Primer torneo de Baloncesto Superior 2011. Se enfrenta a primera hora los clubes El Sueño VS Moisés Génere, mientras a segunda hora 9:00 PM juegan los clubes Gilson García VS Pueblo Arriba.

Gran entusiasmo muestra la fanaticada de los diferentes clubes, específicamente los seguidores del club Pueblo Arriba con la llegada de sus jugadores estelares: Alex Santana – El piojo y Frankelly Henríquez, dos jugadores experimentado en la liga, además estará en acción Gustavo Castillo quien hizo una gran labor en el torneo anterior con el club campeón del pasado torneo el Club Moisés Genere, si la representación de Pueblo Arriba pierde al menos uno de sus encuentro en esta semana se pondría antes una situación muy difícil, pero el presidente del club, Gustavo Saint-Hilaire está confiado en que con la nueva integración de El Piojo y Frankelly las cosas comienza a girar diferente.

También otro club que tendrá un jugador nuevo en acción en el tabloncillo del Polideportivo José «Chachito» Carrasco es el club Gilson García, se trata Oliver González quien jugó en el torneo anterior con el club Pueblo Arriba, la directiva del club que representa uno de los sectores más populares del municipio Sabaneta, espera el despertar de su representación porque esta con dos juego perdidos y todavía no ha ganado, éste club comparte el sótano con el club Pueblo Arriba.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here