spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasPolicía Nacional apresa ladrones

Policía Nacional apresa ladrones

La policía nacional en esta provincia Santiago Rodríguez apreso a varios supuestos ladrones acusados de hurtos en esta ciudad en las últimas horas.

El operativo policial abarco la ciudad de Santiago donde fue apresado uno de los sospechosos de haber sustraído varias computadoras portátiles al pintor Miguel Rodríguez (Mike Publicidad).

Otro de los sospechosos apresado estaría vinculado al robo perpetrado a en la cafetería ubicada en la parada de transporte publico Santiago Rodríguez – Santiago que administra el comerciante Nicolás Vargas.

Durante la pesquisa el teniente Urbaez sufrió una lesión en un tobillo mientras perseguía a José Vargas alias CHELIN acusado por la policía de sustraer alambre eléctrico y otros artículos.

La mayoría de los apresados por la institución del orden son reincidentes en esos delitos y habían salido recientemente de la cárcel pública, esto ha provocado constantes quejas de la uniformada ya que los delincuentes salen con mucha facilidad de prisión, a través de la famosa libertad condicional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas