spot_img
InicioLocalesZumba 88.7 FM celebró su III Aniversario (Fotos+video)

Zumba 88.7 FM celebró su III Aniversario (Fotos+video)




Consolidándose como la emisora más poderosa de todo el noroeste

Por: Departamento Prensa.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -La fiesta fue en grande como solo lo puede hacer Zumba 88.7 FM, fue una actividad llena de emociones y grandes sorpresas con muchos premios, grandes estrellas y un montaje hecho para el mas exigente de los públicos, gracias a Industria San Miguel de Caribe.

Laura Fuerte - Ejecutiva de ISM.
Laura Fuerte – Ejecutiva de ISM.

La noche inicio con el Opening Zumba y de inmediato aparecieron los conductores de la gran Celebración Elinalfra Núñez y Danny Gómez, quienes de inmediato llamaron a la Señora Laura Fuerte ejecutiva de ISM quien dio la bienvenida a los miles de asistentes.zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_12

La noche inició con la presentación de algunos de los participantes del ZumbaKarakoe 2015, Elly Rodríguez y Ana Pérez quienes con su talento pusieron a delirar a los participantes.

zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_4

para dar paso minutos después al Hombre Merengue Kinito Méndez quien lucio impecable y puso a vibrar los corazones de todos los asistentes quienes bailaron sus grandes éxitos como el Sua Sua, la bocina, el aparatico, el hoyo entre otros, Kinito en solo 60 minutos puso a bailar todos y al final dio paso a las tandas de rifas y concursos para todos los presentes gracias a los patrocinadores, Neveras, estufas, ordenes de compras, Celulares, lavadoras y muchos mas.




zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_3

La celebración seguía su agitado curso y las emociones recorrían el perímetro comprendido entre las calles libertad y Luperón, justo en el centro de la ciudad, Dionis Polanco llego al escenario y canto su éxito, Te voy hacer loquita, siguen las rifas y se preparaba el escenario para recibir la nueva estrella del canto Dominicano, Maurizzio quien en un dos por tres se adueño de los miles de corazones que cantaban sus éxitos y lo vitoreaban como la nueva sensación de la música nacional.

zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_8

Las luces y el sonido impecable, y todo el equipo de Zumba viviendo una noche mágica y llegaba el gran final, momento en que el Senador Antonio Cruz, con los invitados y autoridades subían al escenario para anunciar un gran premio final de RD 50,000.00 pesos en efectivo, que gano el Señor Manolín Gómez de la comunidad de Puerta del Mulo quien recibió su gran premio de inmediato.

zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_10

La gran celebración de Zumba , fue una noche sin desperdicio, una noche mágica , una noche para recordar y agradecer a los oyentes de esta estación de radio todo el apoyo recibido.

zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_13

Danny Gómez y todo su staff agradeció a los auspiciadores y a todo el personal de Zumba por su entrega cada día para convertir esta emisora en el medio mas importante de la provincia Santiago Rodríguez, Zumba definitivamente hizo historia la noche del domingo 20 y su público en todo el mundo pudo comprobar una vez mas porque es la Emisora que lo tiene Todo.

zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_6

zumba_2015_kinito_mendez_iii_aniversario_2

 




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img