spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasParalizada la construcción en Santiago Rodríguez.

Paralizada la construcción en Santiago Rodríguez.

Una situación critica atraviesa la industria de la construcción en Santiago Rodríguez luego de que las autoridades de medio ambiente y recursos naturales prohibieran la extracción de arena de ríos, cañadas, arroyos y minas.

Esto ha caído como una bomba de tiempo entre constructores, albañiles, obreros e ingenieros ya que los trabajos están totalmente paralizados, siendo esta una de las columnas de empleos en esta provincia.

Se desconoce el alcance de la disposición ya que ninguna autoridad de medio ambiente y la dirección de foresta han explicado el contenido que prohíbe la utilización de la materia prima para la construcción.

Docenas de camiones de los denominados (carga arena) están varados y sus dueños altamente preocupados debido a los múltiples compromiso financiero con instituciones bancarias de la ciudad.

Está además paralizada la mano de obra haitiana que representa mas del noventa por ciento de los obreros son de esa nacionalidad y se observan transitar de arriba hacia abajo sin ningún horizonte por la falta de trabajo. Lo que se convierte en una situación delicada.

No ha sido posible obtener una reacción oficial de la señora gobernadora Eunice Jimeno sobre esta situación que mantiene paralizada la construcción en Santiago Rodríguez, afectando a miles de familias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img