spot_img
InicioNoticiasRealizan maratón en la carretera de Zamba

Realizan maratón en la carretera de Zamba




Un Folclórico Maratón se realizo en la sección de San José con destino hacia la carretera Zamba, Sabana arriba con regreso a su punto de origen.

Cientos de participantes de todas las edades caminaron varios kilómetros a pies en procura de ganarse la suma de siete mil pesos para el primer lugar, cinco mil para el segundo y tres mil para el tercer lugar.

No importo el calor, el sol candente de la vieja carretera de Zamba, desafiando el polvo para los competidores ganarse los codiciados premios. Ninguna reglas olímpica fue establecida, solo quien llegara primero caminado por la ruta establecida por el organizado quien recorrió todo el trayecto en una cómoda motocicleta.




Se convirtió en todo un acontecimiento esta novedosa competencia que recorrió desde San José, Los Bombones, Los Tocones, La Peñita, parte de Sabaneta, Los Tomines, Los Cajuiles, Zamba, Sabana arriba y la vieja cañada de las Animas (Zona donde supuestamente salen los muertos) lo que fue olvidado por los aguerridos competidores hasta llegar a la Línea de Salida (meta).

            El anónimo organizador de este evento solo explico que el ganador de siete mil peso fue un caballero, una dama cinco mil pesos en segundo lugar y otro joven tres mil peso al tercer lugar.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img