spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasTatis batea de 4-3, Aybar, Ram?rez Polanco y Olivo un hit cada...

Tatis batea de 4-3, Aybar, Ram?rez Polanco y Olivo un hit cada uno

Fernando Tatis
BOSTON — Jason Varitek salió el martes de un bache con el sencillo productor que coronó un ataque de cuatro carreras en el octavo episodio, al tiempo que los Medias Rojas de Boston recuperaron el poder con el madero para doblegar 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

 

 

 

Los Medias Rojas asestaron seis hits en esa entrada, uno más que su total en las primeras siete, y dos más que los que conectaron el lunes cuando perdieron 2-1 en el primero de la serie.

 

Varitek dio el golpe decisivo con una línea de sencillo por la derecha y anotó el boricua Mike Lowell, quien había pegado el doble de dos carreras que empató la pizarra. Antes de ese turno, Varitek había bateado de 30-1 y visto descender a .227 su promedio con el bate.

 

Chris Smith (1-0) no permitió anotaciones en las dos entradas que trabajó en relevo de otro novato, Justin Masterson, y se apuntó su primera victoria en las mayores. Jonathan Papelbon ponchó a dos en el noveno capítulo y salió con su 22do salvamento en 26 oportunidades.

 

El séptimo vuelacercas de Dustin Pedroia, en la primera entrada, fue la única carrera anotada al abridor Doug Davis de los Diamondbacks en siete innings.

 

Pero el zurdo admitió sencillos a los dos primeros rivales en la octava entrada -el dominicano Julio Lugo y Jacoby Ellsbury- y fue reemplazado por Chad Qualls (1-6), quien perdió.

 

Por los Diamondbacks, no hubo latinoamericanos con turno oficial al bate.

 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Manny Ramírez de 4-2, Julio Lugo de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Lowell de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img