ZUMBA: Puso a vibrar a Sabaneta en su Cuarto Aniversario

1258
Zumba rifa miles de pesos en premios

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – EL domingo 18 de diciembre siempre será recordada como la fecha en la que Zumba 88.7 FM volvió a repetir la hazaña y puso a vibrar a sus miles de oyentes y seguidores con un día memorable.

La Jornada inició desde las 9:05 PM cuando desde la explanada frontal del Gran Hotel Marién inició la celebración con la transmisión en vivo y directo del líder de los domingos Hora Cero.

Todo el Staff de este prestigioso programa unido a todos los talentos Zumba pusieron en antena un programa histórico donde se obsequiaron cientos de miles de pesos en premios y gracias al senador Antonio Cruz, más de 75 oyentes hicieron realidad su sueño al participar del «Realty Todo se Puede».

El tiempo pasaba y el gran escenario del Gran Hotel Marién se preparaba para iniciar la gran fiesta aniversario de Zumba 88.7 FM; se abrió el telón y el merengue típico de Guirimambo daba las primeras notas para que los cientos de asistentes comenzaran a bailar y a recibir miles y miles de pesos en premios.

Senador Antonio Cruz recibe reconocimiento

Los invitados especiales ya hacían acto de presencia como cada año entre ellos el senador Antonio Cruz, el alcalde William Torres, la presidenta de la Sala capitular Melania Roa, entre otras personalidades se confundía con el público que se preparaba para recibir la gran estrella de la Noche Elvis Martínez quien subió a escena pasada la media noche y por más de tres horas interpretó sus grandes éxitos en una presentación fuera de Serie.

Un momento estelar de la gran celebración del Cuarto Aniversario fue los reconocimientos entregados a aquellas personas que siempre han apoyado este súper estación de radio, fueron reconocidos por Zumba: el senador Antonio Cruz, el alcalde William Torres, la diputada Nancy  Santos, el señor Tine Báez y un reconocimiento especial fue entregado a Elvis Martínez por su trayectoria en la música; como sucede cada año, el senador Antonio Cruz anunció el gran premio final, este año fue un Motor Súper Gato que ganó el profesor Rafael Espinal.

Una vez más Zumba volvió a ser historia en la radio con transmisión en vivo de este gran Fiestón por los 88.7 FM y por www.zumbafm.com y sabanetasr.com, el gran fiestón aniversario contó con el patrocinio de Presidente, Barcelo, Kola Real, Chivas Reagal, Adrian Rodríguez, Nancy Santos, Ayuntamiento Municipal, Antonio Cruz, Todo Impresos.

Zumba en su Cuarto Aniversario volvió hacer historia y demostró que es la emisora Líder del Noroeste.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here