spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioOpinionAgradecimiento

Agradecimiento

Por: Ambiorix Popoter.

Hace mucho tiempo que he pensado en escribir este artículo sobre el agradecimiento, la verdad es que me había faltado valor hasta ahora para hacerlo.

El agradecimiento es un sentimiento especial de gratitud y estima para quienes nos han ayudado en este viaje que llamamos vida, y para mi tiene un significado especial. Todos en este mundo hemos tenido personas que nos han ayudado, de alguna forma, interesada o no.

Cada uno piense en su Angel de la Guarda y haga su propia introspección, yo, por mi parte haré lo propio.

Agradezco en primer lugar al creador, al jefe como le llamo, a Dios, por darnos la vida y permitirnos existir hasta hoy.

A mis antepasados, bisabuelos, abuelos y obviamente mis padres, quienes con sus ejemplos y perseverancia nos han guiado hasta esta generación y prepararnos para que nosotros podamos darles continuidad con nuestros descendientes a las generaciones futuras.

A mis hermanos por compartir esta familia y nuestra historia.

La vida sin amigos no tiene el mismo sentido, a ellos, los de siempre, desde la niñez hasta el día de hoy, a los que se nos fueron sumando en las diferentes actividades que hemos emprendido, a los que ya no están cerca, gracias muy especiales, grandes momentos de vida sana hemos vivido, gracias del alma.

Mis educadores fuera de la casa, los profesores, los de mi generación tuvimos un gran privilegio en nuestra Sabaneta, recibir la educación escolar por verdaderos maestros con vocación de servicio en un tiempo en donde se respetaba al maestro igual que a los padres y el magisterio era un sacerdocio, mis más sinceras gracias.

Siempre Listo. Fue una frase que aprendí al principio de la década de los setenta cuando conocí el movimiento Scout, al que he vivido enganchado hasta ahora, porque sé es Scout para siempre. Gracias, gracias.

Muchos tenemos alguien que vemos como un segundo padre, yo tuve el mío, solo que este fue además de un segundo padre, fue un Padre Jesuita, José Ramón Tey Watts, dónde estés, mi infinito agradecimiento.

Terminar la secundaria e iniciar los estudios universitarios en aquel tiempo, para muchos si no hay un salvador, posiblemente no hubiera estudios. Gracias a Tía Cuca, su esposo Ramón y toda la familia Gómez Zapata por recibirme, qué gran ayuda, por siempre gracias.

Comenzar a trabajar y entrar al mundo laboral, es un sueño de todo joven, mi primer trabajo formal vino con la ayuda de mi primo Víctor Hidalgo Zapata, a quien siempre le estaré agradecido.

Formar una familia y tener hijos es la aspiración de la mayoría de los humanos, yo lo he logrado, y doy las gracias a Bethania por mis dos hermosas hijas y a mi esposa Ingrid por mis dos bellos hijos.

Emprender un proyecto profesional empresarial es la aspiración de muchos, técnicos, y profesionales. Hace veinte y tres años que emprendí el mío, que gracias a Dios se mantiene, y debo dar infinitas gracias a todos los empleados que han pasado por nuestra firma y los que hoy están, nos han ayudado a permanecer en el mercado. Para todos mis agradecimientos sin límites.

Hoy, 14 de marzo, doy de nuevo gracias a Dios, por mis sesenta y un años de vida, esperando vivir muchos más junto a todos.

Ambiorix Popoter

Marzo 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img