Una amenaza que aumenta

0
313
Melvy Cruz - Profesor

Estamos bombardeados por todas partes.

Por: Melvy Cruz.

El instinto natural de los hombres o los humanos, está en alerta nos indica que la biología innata, auténtica de todas las especies está amenazada, arriesgada en posición de muerte.

¿Cuál es el termómetro que nos indica esta realidad? 

La propia naturaleza, con los cambios que ella ha experimentado por los desequilibrios, mala acción del único animal con la facultad disque de razonar, pensar comunicarse con diferentes lenguas y lenguajes y hecho a imagen y semejanza de Dios. Aunque, las actuaciones indican otras cosas muy diferentes. En sí este regente de la creación no ha sabido administrar y ha escogido un sendero de autodestrucción por sus egos, yoes, propósitos materialistas, mercantil, comercial, pecuniarios.

Su dios se ha nutrido en su corazón del engaño, el odio, las competencias de todos contra todos y el resultado de tantos egoísmos codiciosos ha fabricado dos guerras mundiales, el exterminio directo premeditado de razas completas por el delito de ser aborigen, nativos, respetuosos de la Pacha Mama. Es la civilización que ha planificado destruir la creación de Dios. Desde que se inventaron el derecho de propiedad o subdivisión en el planeta tierra por títulos o documentos que acredita que las tierras, mares, ríos, montañas, playas, bosques, valles, llanuras, picos, sierras, suelos y el subsuelo tienen dueños y que las selvas y sus criaturas pueden ser asesinadas, diezmadas, incendiadas, desaparecidas para comercializar la creación y la evolución de criaturas que por millones de años habitan el planeta tierra.

¿Entonces, quién es que no posee raciocinio, inteligencia o conciencia? ¿A qué código o reglamentos obedecen? ¿Cuál es su política de respeto? ¿Cuál es su Dios? ¿Por qué quieren corregir a la naturaleza si ella es perfecta? ¿Vale más los intereses egocentristas que su propia vida? ¿A qué conlleva estar enfrentados todos contra todos? 

¿Qué hemos aprendido de los aborígenes? 

Que han demostrado poseer mayor respeto, conciencia y equilibrio que los humanos civilizados, con miles de títulos universitarios y profesiones muy profundas y modernas.

Es que la ley divina, se combate con la balanza, no con acciones desmedidas, desequilibradas, interesadas en favorecer intereses personales, grupales o de élites, que venden a Dios cada segundo.

Los cuales actúan a imagen y semejanza del dios dinero o el becerro de oro. 

Hoy el Planeta Tierra es una aldea y en segundo con la tecnología se conoce que sucede a cada momento. Pero, esos medios de comunicación al igual que el pasado, están al servicio del sistema, que es quien maneja este caos 24/7, diseña cómo dividirnos, destruirnos y esclavizarnos.

Si vos os observáis el entorno, todo está contaminado por la ideología política o religiosa de satán. El cual reza primero yo, segundo yo y tercero yo. En el raciocinio codicioso, ambicioso y de los mercaderes que dominan el programa de todos los gobiernos del planeta tierra o del mundo civilizado, sus propósitos son dominar por la razón o por la fuerza, sin dudas se impone la ley del más fuerte.

Es en todas direcciones que han diseñado destruirnos, explotarnos, volvernos robots que solo obedecen para lo que fueron programados.

Son los políticos corrompidos que llevarán otra vez el planeta tierra, a otra conflagración mundial, solo por intereses de extender su territorio de los llamados civilizados. 

Lo que, si advertimos, es que podrán destruirla, contaminarlas, negociarlas, venderlas, apropiarse con título o no, inventados por las élites que dominan la economía mundial, pero jamás, jamás podrán someterla. Ella misma se renueva incesantemente a base de violencia.          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here