SENADOR DONA EQUIPOS ACADEMIA.

267

Senador de Santiago RodriguezPOR: RAYMUNDO INFANTE.

El Senador Antonio Cruz compro una gran cantidad de equipos que forman parte del proceso de equipamiento de la Academia de Música.

 
 
 
Roberto Reyes informo que acompaño al Senador para la compra de la utilería musical que servirá para los estudiantes y jóvenes que estudian música en Santiago Rodríguez.

 

Reyes quien es Director Provincial de Cultura reitero que estos equipos forman parte de los setecientos mil pesos (700,000.00) que fueron donados por Antonio Cruz, donde la inversión que se hizo en esta primera parte equivale a doscientos cuarenta y cuatro mil (244,000.00).


Los instrumentos y equipos adquiridos fueron los siguientes: dos (2) bocinas de 15 pulgadas, un amplificador de 8 canales, una planta de bajo con amplificador y bocina, una planta de piano con amplificador y bocina.


Además un DVD, cinco (5) micrófonos SM58, una batería completa, un juego de timbales y pailas, un par de tumbadoras LP, y  un bongó LP.


Próximamente el Senador Antonio Cruz invitara a la comunidad de Santiago Rodríguez para hacer la entrega formal de los equipos que están en poder de Roberto Reyes para ser utilizados en la Academia de Música Don Juan Rosado que estará al lado del Cuartel de los bomberos de esta ciudad.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here