PODRIAN POSPONER TORNEO

0
153

 POR: RAYMUNDO INFANTE.

El esperado torneo de baloncesto de Santiago Rodríguez no tiene hasta el momento una fecha exacta para cantar " Salto al Centro".

Se ha planteado que se espera la conformación del Presidente Leonel Fernández, trascendió en fuentes confiables, ligadas a los organizadores del evento deportivo.


Según datos obtenidos por Sabanetasr.com, ya se tiene todo amarrado con el Ingeniero Félix Bautista pero falta agendar la fecha con el Presidente de la Republica, quien tendría un interés especial para venir a Santiago Rodríguez.


El Síndico y Presidente del Comité Organizador Cesar Saint-Hilaire ha viajado varias veces a Santo Domingo para lograr que el Primer Mandatario esté en la inauguración de la obra deportiva.


Se ha anunciado para el sábado 18 la apertura del torneo de baloncesto, sin embargo, se ha comentado que la fecha se podría variar.


Los cuatro equipos se mantienen en practicas solo a la espera de ser llamados para entrar a la cancha del Polideportivo Don Adolfo Báez, que según trascendió el área de baloncesto llevaría el nombre de José Carrasco " Chachito " uno de los fajadores para los inicios de los torneos de baloncesto en Santiago Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here