Por: NUEVO DIARIO
Nueva York, USA.– Coordinadores y dirigentes de Decisión Nacional, que respalda la repostulación del presidente Danilo Medina, fueron juramentados durante un concurrido acto en el teatro Unite Palace de esta ciudad.

Los coordinadores y dirigentes en 15 estados de la Unión Americana fueron juramentados por los coordinadores Franklin Núñez y Bethania Antigua, subcoordinador del sector externo.

En un ambiente de festividad y entusiasmo, los juramentados se comprometieron trabajar sin pausa ni descanso por la continuidad del progreso y desarrollo que representa el presidente Medina.

Los coordinadores y dirigentes tienen su radio de acción en los estados de Nueva York, New Jersey, Massachusetts, New Hamphire, Rhode Island, Delaware, Maryland, Carolina del Norte, Connecticut, Georgia, Nevada, Florida, Ohio, Vermont, Virginia y la capital federal de Estados Unidos, Washington DC.

En las palabras centrales, Antigua definió como trascendental el masivo encuentro en el teatro situado en la intercepción de la avenida Broadway con 175 St de Alto Manhattan, zona emblemática por la enorme presencia dominicanos que residen en esta urbe.

Dijo que ese respaldo multitudinario a la reelección de Medina es la respuesta del pueblo y los criollos radicados en Estados Unidos al mejor gobierno en la historia dominicana y sus ejecutorias en materia de salud, vivienda, cultura, deportes tecnología y una revolución educativa que es orgullo y ejemplo en América Latina.

Recalcó que la gran afluencia dominicana en el acto es una formidable demostración de fuerza de un ejército electoral que trabaja día y noche para consolidar la amplia victoria que de seguro coronará al presidente Medina en los comicios del 15 de mayo.

La subcoordinadora general del sector externo equiparó la presencia en el acto a la masiva y entusiástica presencia de compatriotas dominicanos en el espectáculo “Danilo en Primera Vuelta”, celebrado en el teatro Park de New Jersey.

““Estamos más que satisfechos y orgullosos del trabajo que viene realizando la poderosa estructura del sector externo que coordinamos en los Estados Unidos para respaldar la reelección de Danilo, el presidente que ha hecho historia en la República Dominicana y América Latina, al lado de los pobres del país”, añadió.

Instó a los dominicanos radicados en Estados Unidos a redoblar su trabajo y esfuerzos hacia la reelección del presidente Danilo Medina y así garantizar que la República pueda seguir el camino del progreso, la estabilidad y el desarrollo.

La concentración dominicana culminó con el espectáculo con motivo de la celebración de los 30 años del locutor Alipio Cocco Cabrera en la radio de Nueva York.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.