Sargento hiere de varios disparos a un joven

0
43

Por: Carlos Bueno
Dajabón, RD.-Un sargento del ejército dominicano hirió de varios disparo a un joven en medio de una riña al momento en que estos se encontraban en una celebración de un juego de baloncesto en el sector Benito Monción de este municipio.

El herido fue identificado como Jorge Luís Medrano Báez de 28 años de edad el cual resultó gravemente herido de bala y fue llevado al Hospital Ramón Matías Mella de esta provincia donde recibió atenciones médicas y posteriormente referido a un centro de salud de Santiago.

Las heridas a Medrano Báez les fueron propinadas por el Sargento del ejército, Rafael Mateo, mejor conocido como “chiquito mateo”.

Según las informaciones recogidas en el lugar todo se originó en momento en que los hermanos Medrano habían regresado desde Estados Unido y se encontraban compartiendo bebidas alcohólica tras la culminación de un juego de baloncesto, y fue cuando se originó una discusión entre un hermano de la víctima y el agresor, desatándose un pleito a trompadas y botellazos donde además resulto herido de un botellazo el hijo de la senadora.

Personas que se encontraban en el lugar expresaron además que “Chiquito Mateo” había mandado a buscar una pistola con otro joven que le acompañaba y este al regresar con el arma realizó un disparo al aire y luego le entregó la pistola a Mateo quien en medio del problema disparó contra Jorge Luis Medrano.

Una vez cometido el hecho Rafael Mateo se presentó a la sede del X Batallón del Ejército en esta ciudad donde se encuentra en estos momentos.

Familiares manifestaron que su pariente se encuentra en delicado estado de salud debido que una de las balas disparada por Rafael Mateo le afectó la columna vertebral y parte de un pulmón por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA