Reciben a Carlos Pilarte en el PRD

0
27

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Una amplia delegación de Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acompañó a Carlos Pilarte – Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien fuera juramentado en el partido blanco.

La comisión que acompañó a Pilarte estuvo integrada por el Diputado Papo Fernández, Jancel Fernández – Presidente provincial del PRD, además de William Torres (Alcalde del Ayuntamiento de Sabaneta).

El Licenciado Carlo Pilarte fue recibido con los brazos abierto por el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, el Ingeniero Miguel Vargas.

El joven Carlos Pilarte había abandonado las filas del (PRD) por algunas confrontaciones entre organizaciones políticas, pasando a formar parte del nuevo partido Revolucionario Moderno (PRM), logrando ser el presidente del mismo.

Con los cambios y movimientos que han dejado la reelección, Pilarte sería el candidato a Diputado en su nuevo partido, siendo desplazado por Aura Peralta del Partido Reformista Socialcristiano (PRSC).

carlos_pilarte_juramentacion_2016_2_fe

Las juramentaciones de varios dirigentes y simpatizantes de otros partidos fue realizadas esta mañana en la Casa Nacional del Partido Revolucionario (PRD), encabezada por el Ingeniero Miguel Vargas.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).