Profesor y pastor evangélico muere chocado por un camión volteo

0
2684
Profesor José Ramón Santos.

Por: Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Un profesor y pastor evangélico que guiaba una motocicleta murió aplastado por un camión volteo en marcha.

El cuerpo del educador y religioso, licenciado José Ramón Santos, nacido en la Provincia Presidente José Desiderio Valverde el día 11 de septiembre del año 1970, presenta golpes en la cabeza, el pecho y abdomen que le provocaron la muerte.

Impartía clases en el liceo de la Comunidad Arroyo Blanco y tenía el centro religioso en el edificio del comerciante José Vargas, situado en la calle Libertad, esquina Josefina Bueno.

A la hora de su muerte conducía la motocicleta marca Domoto, color negro, placa: N457345.

Fue chocado por el camión volteo marca Mack, color marrón, placa: S013002 conducido por Delbys Darío Ortiz Reyes, residente en el barrio E ‘León Jiménez en el Municipio de Sabaneta.

El accidente se originó en la calle General José Cabrera en las periferias del Comedor Económico.

El cadáver educador y religioso fue llevado a la morgue del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez para los exámenes de rigor.

En cuanto al chofer del camión, el encargado de la Digeset, Segundo Teniente de la Policía, Francisco Antonio Matos Cacillas, informó que está detenido para los fines de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here