Cuello resalta incumplimientos del Minerd

0
887
Cuello resalta incumplimientos del Minerd

No permitiremos profesores por contrato, faltan más de 60 educadores en el Distrito 09-03 de Sabaneta.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El presidente de la Asociación de Profesores Dominicano sesionar 046 de Sabaneta, maestro Ángel Francisco Cuello manifestó una serie de problemas e incumplimiento del Ministerio de Educación (Minerd) para el inicio del año escolar 2019-2020.

Maestro Ángel Cuello – Presidente ADP estará en pie de lucha.

Con una masiva asistencia de profesores en el Polideportivo José “chachito” Carrasco del barrio Los Tomines, Cuello mencionó algunos de los problemas que afectan el inicio del año escolar; a escasos días de inicial las docencias el Minerd todavía no ha entregado los uniformes a los estudiantes, indicó Ángel Cuello.

Además, ningún centro educativo no ha recibido los registros de grados, de igual forma el presidente de la ADP mencionó que, “El Ministerio de Educación es más pantalla que realidad, dique más de 600 millones y no hay para comprar una bombilla, ni papel de baño”.

El Comité Ejecutivo Nacional de la ADP ha llamado a 156 asambleas en todo el país y 18 concentraciones a nivel nacional mañana; los padres y madres deben entender que estamos velando por una mejor educación; el poco dinero que llega a los centros educativo, cuando llega, ya se adeuda, precisó Cuello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here