Alexander Gálvez
Por Z101
Santo Domingo, R.D. Haití no tiene califica moral, tampoco Estados Unidos y menos del expresidente Bill Clinton para lanzar petardos contra el de Plan Nacional de Regularización y de acusar a República Dominicana de racista, porque ellos son los racistas.
En Haití es donde hay racismo ya que los negros ni pueden entrar, compartir ni juntarse en los sitios donde hay blancos contra sucede en República Dominicana que todos acuden en los restaurantes, estadios, comedores, centros religiosos, deportivos, complejos habitacionales, turísticos y en las universidades.
El concepto es del periodista haitiano Alexander Gálvez al participar en el Gobierno de la Tarde de la Z101 quien denunció que Haití y su presidente Michael Martelly urde un macabro plan para junto a su homólogo de Estados Unidos Barack Obama y el expresidente Hill Clinton «desarticular y estrangular» a la República Dominicana con el tema migratorio.
Gálvez dijo que Martelly, Clinton y Obama se pasan criticando el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros implementado por el gobierno de la República Dominicana, sin embargo, ellos son los verdaderos responsables de que Haití esté en la situación de hambre, miseria y desigualdades sociales.
Ok,en estados unidos que son países ricos un americano con visa de la república dominicana pagar 10 $ cada tres meses para chequear, y Haiti un pais mas pobre de latina America un haitiano con visa de republica dominicana tiene que pagar 20 $cada mes