Encuentran cobrador de guaguas muerto

260


Por Juan Pablo Bourdierd

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Un cobrador de guagua del transporte público de la ruta Santiago Rodríguez – Santiago puso fin a su vida ingiriendo sustancia nociva.

El señor Víctor Manuel Gómez Reyes de 31 años de edad, residente en el sector Las Espinas termino con su vida luego de acostarse en el día del martes.

Víctor Manuel Gómez reconocido cobrador de guagua y motoconcho fue encontrado muerto por sus padres en su residencia ubicada en el sector Las Espinas en las primeras hora de este miércoles.

El médico legista, Blas Hipólito Sosa hizo el levantamiento del cuerpo de Víctor Manuel Gómez Reyes, el galeno dijo «Tiene entre ocho a diez hora de muerto».

También el Doctor Blas Sosa dijo que la muerte de Víctor M. Gómez se debió a ingesta de Órgano Fosforado – (Nata), ademas dijo fue encontrada una pequeña funda conteniendo la sustancia, igualmente un frasco con la misma.

Según los comentarios de familiares y amigos, Víctor Manuel Gómez Reyes había anunciado que se iba envenenar por algunas deudas que tenía.

En el levantamiento de cadáver estuvieron presentes la Magistrada Magdalena Vargas, miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil.

Foto: Archivo del 2010

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here