Continúa la acción del Ier Interbarrial de Softbol

303

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -En el día de ayer continuo el desarrollo del Ier Interbarrial de Softbol modalidad «chata», dedicado a la Coopsano. Se disputa la copa Papo Fernández.

El primer encuentro de la doble jornada de ayer martes se enfrentaron el sector Las Espinas y El Tamarindo, saliendo ganador el primero con pizarra de 13 carreras por 5.El pitcher ganador fue César Rodríguez, mientras que el perdedor fue Ronny Rodríguez.

El bateador mas sobresaliente por el combinado de Las Espinas es Jorge Then de 3-3 con dos homerun, un doble y dos Carreras anotadas y dos impulsadas, mientras que por los derrotado el mejor fue Franklin Núñez de 3-3 con un homerun, dos triples, una carrera anotada y dos impulsadas.

En el segundo juego las combinación en el terreno por Las Espinas se impuso por segunda ocasión ante el equipo de El Tamarindo con anotaciones de 14 carreras por 5.

El lanzador ganador fue Gregorio Bueno, mientras que el perdedor fue Juan Almonte por el Tamarindo.

Los mejores al bate fueron Alan Saint-Hilaire de Las Espinas de 3-3 con un homerun, dos dobles y un triple, de igual forma Guillermo Rodríguez de 3-3 con un triple, doble y sencillo por el equipo del Tamarindo.

Después del segundo día de acciones la representación de Las Espinas tiene record de 2-1, Tomines, Los Multys y Cambelén se mantienen con marcas de 1-0, mientras que La Sabana esta con 0-1 y en la ultima posición El Tamarindo con 0-3.

Nota:
Mañana jueves juegan La Sabana VS Cambelén a la 7:30 PM en el play de softbol del Mini Complejo Don Adolfo Báez de Los Tomines.

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here