Recordó que en unas horas rendirá cuentas de los compromisos cumplidos durante su último año de gobierno

Por: Ámbar Méndez

       ambar.mendez@listindiario.com
Santo Domingo, RD. -El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano al celebrar hoy el 172 aniversario de su Independencia Nacional, por lo que llamó a honrar la memoria de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, Padres de la Patria.

Al dirigirse a la nación dominicana en su cuenta de Twitter, @DaniloMedina, el mandatario dijo que “Hoy celebramos con orgullo el día de nuestra Independencia, en el que elevamos y honramos la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

Asimismo, expresó que conmemorar la Independencia Nacional es recordar y reafirmar los valores que guían su proyecto de nación. En un tercer mensaje, Medina definió ese propósito como “Un proyecto donde cada ciudadano desarrolla sus capacidades y tiene acceso a servicios de calidad. Un país de oportunidades”.

“Hoy retomo con fervor la frase de Duarte: trabajemos por y para la patria que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”, manifestó el jefe de Estado.

Resaltó que su Gobierno está creando una República Dominicana grande, más justa e incluyente.

“En unas horas me dirigiré a todos ustedes a rendir cuentas de los compromisos cumplidos durante este último año de gobierno”, recordó el presidente Medina.

El mandatario concluyó diciendo que: “¡Que viva la República Dominicana! Qué vivan los padres fundadores de nuestra dominicanidad. ¡Qué viva el pueblo dominicano!”.

Rendición de cuentas
Hoy Danilo Medina hará la última rendición de cuentas de su actual gestión de gobierno. La ceremonia comenzará a las 10:00 de la mañana y los actos protocolares que incluyen el desfile miliar en el Malecón de Santo Domingo se iniciarán a las 4:00 de la tarde.

Medina concluye su primer mandato presidencial el próximo 16 de agosto y actualmente es el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización con la que busca su segundo mandato.
Fuente:

Foto: archivo

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.