Segundo Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos (+video)

528
Ramón Alexis García - Inaugura el II Torneo Voleibol Maculino con Refuerzo 2016.

Casos y Cosas del Mundo
Por: Víctor M. Peralta.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -En un emotivo acto llevado a cabo en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco, quedó inaugurado, la noche de este viernes, el Segundo Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos; Copa William Torres, y que es dedicado al Senador Antonio Cruz. La actividad contó con la presencia del señor Ramón Alexis García, Presidente de la Federación de Voleibol de la República Dominicana.

II_Torneo_Voleibol_Maculino_Refuerzo_2016_5

Los equipos que se disputarán la Copa William Torres, son: Robert Ovalle, de Villa Los Almácigos. El Club Deny Gómez de Arroyo Blanco, el Fifa Vargas, y el club Mon Familia.

II_Torneo_Voleibol_Maculino_Refuerzo_2016_6

Se jugará una primera ronda de tres juegos por equipo. Clasificando los dos que queden en primero y segundo lugar. Jugando entonces una final de cinco juegos. El que gane tres que se llevará los honores de Campeón y la Copa del torneo.

Invitados: II Torneo Voleibol Maculino Refuerzo 2016

Invitados: II Torneo Voleibol Maculino Refuerzo 2016

La mesa de honor estuvo conformada, además de señor: Alexis García, por Rigoberto Chávez (Director Provincial de Deportes), Modesto Taveras (Quiracho) – Presiente de la Asociación de Baloncesto Provincial (ABASARO), Celso Vargas (Presidente de la Asociación de Béisbol Provincial). El Senador Antonio Cruz, Diputado Papo Fernández; la Diputada Nancy Santos fue representada por el señor Víctor Peralta, el Alcalde William también mandó una representación. El presidente de ASOVOSARO, profesor Justo Peralta, le dio la bienvenida a los presentes.

Reconocimientos en el II Torneo Voleibol Masculino Refuerzo 2016.

Reconocimientos en el II Torneo Voleibol Masculino Refuerzo 2016.

La Asociación De Voleibol Santiago Rodríguez, ASOVOSARO, le hizo entrega de una placa de reconocimiento, a deportistas federados, personalidades, autoridades provinciales y municipales, “Por su gran aporte al desarrollo y bienestar del deporte de nuestra provincia”.

Previo a las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional, con el saque de honor, realizado por los señores; Antonio Cruz, Papo Fernández y Modesto Taveras, Kiracho,quedó formalmente inauguro el evento.

Victor.escritor@hotmail.com

Ver galeria fotografica

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here