Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Una camioneta marca Toyota color negro que transporta los estudiantes de la comunidad Mata Clara se incendió cuando era reparada.

La camioneta cogió fuego cuando un obrero del taller Rafaelito realizaba tarea de soldadura, cometiendo el error de no cerrar el tanque del gas, ocasionando que el transporte quedara casi inservible, según dijo un entendido en ese tipo de trabajo.

También un motor quedó en condiciones deplorable debido a la fuerte llamarada ocasionada por el incendio por un tanque de gas.

Mientras que el soldador que realizaba las tareas de mantenimiento fue llevado al hospital General Santiago Rodríguez, debido a las quemaduras recibidas.

El señor Juan Jesús María (Cucho) propietario del vehículo incendiado lucia muy desesperado por la pérdida de su vehículo, el hecho ocurrió a la 10.00 de la mañana aproximadamente, finalizando la calle Francisco del Rosario Sánchez al lado del cementerio municipal.

El siniestro fue sofocado por los miembros del cuartel de bombero de Sabaneta, evitando que las consecuencias fueran mayores

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.