spot_img
InicioNoticiasFallece haitiano de un disparo

Fallece haitiano de un disparo




blank
Por Papanín
Los Ingenitos, Santiago Rodríguez. –Un haitiano murió instantáneamente después de recibir un disparo en el cuello, en el paraje Estancia de la citada comunidad, mientras este disfrutaba de un trago en un lugar público.

Según comentaron los comunitarios de la Estancia el haitiano, Víctor Polo de 25 años de edad, agricultor falleció a causa de un disparo con una escopeta ocasionado por una persona desconocida que viajaba en un carro.




De igual forma agregaron los presentes «un señor llego al negocio Cabaret Alfredo pidiendo bebida, negándole su pedido, entonces arrempujo a Víctor Polo, luego disparándole con una escopeta, mientras su agresor se marchaba luego de cometer el hecho».

La magistrada Magdalena Vargas en compañía de los miembros de la policía procedieron a levantar el cadáver del agricultor haitiano Víctor Polo ultimado de un disparo.

El suceso ocurrió a la 1:30 AM aproximadamente, el cuerpo sin vida de Polo está en la morgue del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.




ARTICULOS RELACIOANADOS

2 COMENTARIOS

  1. Por favor, no sean tan sencionalistas, presentando cadaveres de personas que han muerto de forma tragicas ya sea en un accidente o asesinadas. Tanta morbosidad puede ocasionar a familiares y amigos daños psicologicos. Por favor tengan respeto y

  2. Quiero hacer una pregunta al periodista que hizo este reportaje: Publicaria usted este tipo de foto si se tratara de su papa? Por Dios, lo que hace al hombre diferente a los animales, es la sensibilidad. Los muertos se respetan y es inhumano public

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img