Los Ángeles ganan encuentros

307


Por: Papanín
Mata del Jobo, Santiago Rodríguez. –En la continuación del VII Torneo de softbol organizado por la Liga Ramón Vargas, Los Ángeles se imponen ante sus rivales.

En el primer juego Los Ángeles derrotaron a Los Prospectos con marcador de 9 carreras por 8, siendo el lanzador ganador Juan Chávez, mientras el derrotado fue Chicho Thomas.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Luís Báez de 3-3 con 1 homerun, Papo Toribio de 3-3 y Ángel Estévez de 2-1 con un 1 homerun, de igual formas colaboran con la causa perdida: Luís Daniel Fernández de 2-2 y Juan Estévez de 1-1.

En el segundo encuentro Los Ángeles se imponer nuevamente en un apretado marcador de 12 carreras por 11 contra Los Potros, el lanzador ganador fue Junior Polanco y el perdedor es Retituyo Torres.

Los mejores al bate por los ganadores son: Gabriel Reyes de 3-2, Edy Amarante de 3-2 con un 1 homerun y Cristian Tejada de 3-2, mientras que los mejores por los derrotados son: Ariel Bueno de 3-2, Carlos Gómez de 3-2 y Carlos Estévez de 3-2.

Las posición después del juego de hoy es la siguiente: Los Prospectos y Los Potros están empatado en la primera posición con marca de 4 juego ganado y 3 perdidos, mientras que los Ángeles tiene record de 3 tres juegos ganado y 4 juego perdido.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here