EQUIPO MASCULINO INVICTO EN ELIMINATORIA REGIONAL DE VOLEIBOL

171

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

En el día del sábado se iniciaron las competencias regionales de voleibol superior masculino y femenino, clasificatoria para las eliminatoria del cibao central.

 

Las provincias que están participando en la competencia regional son: Mao, Montecristi, Dajabón y los anfitriones Santiago Rodríguez.

En el primer encuentro se enfrentaron a primera hora Dajabón vs. Santiago Rodríguez en la rama femenina, ganado Dajabón 2 set a cero, 30-25, 25-23.

Después se enfrentaron Dajabón Vs. Santiago Rodríguez en la rama masculina, derrotando los locales a los Dajaboneros tres set por cero, 25-15, 25-17 y 25-20, los más destacados en ese partido son: Elfis Cabrera,  Ivan Goney y Gilberto Rodríguez.

Luego se enfrentaron Santiago Rodríguez y Mao, consiguiendo los locales su segunda victoria consecutiva en cinco set: 25-22, 15-25, 25-14, 23-25 y 15-10. Las acciones competitivas continúan hoy domingo en la cancha de la Escuela Ana Joaquina Hidalgo con la participación de todos los equipos en ambas ramas.

El cuerpo técnico está encabezado por: Julio Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Sandy Rodríguez como árbitro, mientras José Duran como anotador.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here