Por: Cesar Alberto Ortega Escanio
Martes 9. Hola jóvenes Sabaneteros/as, hoy me enteré con mucha pena sobre el suceso ocurrido en el mercado donde murieron dos personas, es por ese motivo que seguiré escribiendo en contra de este mal, para que todos/as puedan ver cual es el resultado de involucrarse en ese macabro mundo. Ver Video
Ya hemos hablado de las consecuencias de la cocaína, la marihuana y el éxtasis, en esta ocasión les hablaré sobre el crack y sus devastadoras consecuencias. El crack es una metanfetamina que acelera el sistema del cuerpo y afecta los nervios. La metanfetamina se vende ilegalmente en polvos, píldoras y capsulas.
El crack es extremadamente peligroso porque perjudica mentalmente y físicamente, en el que la usa puede producirle la MUERTE. Algunas personas creen que el crack es más inofensivo que la cocaína.
Las personas que consumen esa droga piensan que la droga les proporciona más energía instantánea cuando la pérdida es que por sus efectos aceleradores al sistema nervioso, la droga hace que el cuerpo use toda la energía acumulada. La persona al no descansar lo suficiente o deja de alimentarse por el apetito para remplazar la energía, el crack causa daños permanente a la salud. Los usuarios de esta droga piensan que esta droga no es aditiva, lo es y es sumamente peligrosa los consumidores nunca saben los ingredientes que componen esta droga. Además sus efectos son más prolongados que la cocaína y seguidos por una fuerte depresión, cada vez se va necesitando más cantidad para sentir sus efectos.