spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasEL LEMA ES SABANETA SIN DROGAS (con video)

EL LEMA ES SABANETA SIN DROGAS (con video)

 Por: Cesar Alberto Ortega Escanio

Martes 9. Hola jóvenes Sabaneteros/as, hoy me enteré con mucha pena sobre el suceso ocurrido  en  el mercado donde murieron dos personas, es por ese motivo que seguiré escribiendo en contra de este mal, para que todos/as puedan ver cual es el resultado de involucrarse en ese macabro mundo. Ver Video

 

Ya hemos hablado de las consecuencias de la cocaína, la marihuana y el éxtasis, en esta ocasión les hablaré sobre el crack y sus devastadoras  consecuencias. El crack es una metanfetamina que acelera el sistema del cuerpo y afecta los nervios. La metanfetamina se vende ilegalmente en polvos, píldoras y capsulas.

 

El crack es extremadamente peligroso porque perjudica mentalmente y físicamente, en el que la usa puede producirle la MUERTE. Algunas personas creen que el crack es más inofensivo que la cocaína.

 

Las personas que consumen esa droga piensan que la droga les proporciona más energía instantánea cuando la pérdida es que por sus efectos aceleradores al sistema nervioso, la droga hace que el cuerpo use toda la energía acumulada. La persona al no descansar lo suficiente o deja de alimentarse por el apetito para remplazar la energía, el crack causa daños permanente a la salud. Los usuarios de esta droga piensan que esta droga no es aditiva, lo es y es sumamente peligrosa los consumidores nunca saben los ingredientes que componen esta droga. Además sus efectos son más prolongados que la cocaína y seguidos por una fuerte depresión, cada vez se va necesitando más cantidad para sentir sus efectos.

 

Las consecuencias para los que consumen crack son: LESION NASAL CUANDO SE INHALA, ACELERACION DE TRES (3),  LA PRESION ARTERIAL, LECCIONES A LOS ORGANOS INTERNOS, EL HIGADO, PULMONES, RIÑONES, PEREDIDA DEL APETITO, DERRAME QUE CAUSAN PARALISIS, ANSIEDAD Y NERVIOSISMO. Como han podido observar esta droga es muy peligrosa en mi próxima entrega les hablare de otras drogas. Al concluir quisiera que mediten sobre las consecuencias de las drogas y sobretodo de ese lamentable caso del mercado ya saben el lema es SABANETA SIN DROGAS  CESAR ORTEGA (EL NOVATO).
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas