spot_img
InicioNoticiasEl conflicto de 3+3 = pc fácil de resolver

El conflicto de 3+3 = pc fácil de resolver




blank
Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La fórmula del 3 + 3, es una nueva ecuación en la política dominicana.

Esta ecuación de fácil solución matemáticamente hablando, pero que ha sido de muchas controversia en el sector político de la República Dominicana, muy especialmente en el Partido Revolucionario Dominicano – PRD.

 

En el municipio de Sabaneta, esta ecuación de fácil solución, planteada de la forma anteriormente expuesta arriba, sus dos variables son conocidas, la cual podemos llamarla x, y o podría ser a, b, como usted la interprete mejor.

 

Vamos a decir que el primer valor es x = 3 años, segundo valor es y= 3 años, entonces tenemos la tercera variable pc = periodo completo «6 años».

 

Seguimos a ver si podemos resolver este problema a los amigos del PRD, por igualación de variables tenemos que x = primer periodo de 3 años para regidores, mientras y= segundo periodo de 3 años para regidores, estos es según unos supuestos acuerdos realizados entre ellos/as.

 

En nuestro ayuntamiento de Sabaneta se está dando un caso muy especial, según lo expresado en la formula anterior y de acuerdo a las informaciones que recorren toda la provincia de Santiago Rodríguez del famoso 3 + 3, donde la primera variable es conocida, mientras la segunda variable, tiene una aparente incógnita, creado algunas incertidumbre dentro del PRD y empeorando lo que ya son viejo.




 

El 16 de agosto deberían de darse algunos cambios en el ayuntamiento municipal de Sabaneta, donde se realizaron algunos acuerdos con la fórmula del 3+3, habiendo entregado uno de ellos, el señor Félix Marte, quien como hombre de respeto inmediatamente entregó o puso a disposición sus funciones.

 

También se dice que el regidor Nicolás López estuvo envuelto en la fórmula del 3+3, de igual forma se espera que López haga lo mismo con su sucesor.

 

Donde la piña esta agria, dura y cara es la regiduría de Venecia Tavera, una fuente de entero crédito comunicó a este medio que la regidora no tiene planes de entregar y que a ella le dieron una cuarta regiduría pensando que ella no pasaría.

 

Además esa fuente informó que la señora Venecia Tavera – Regidora actual electa por 6 años «pc», no tiene ningún tipo de acuerdo con nadie ni verbal, ni escrito, ni mucho menos moral, pero si alguien tienen algún acto notaria como los demás colegas regidores que lo presenten, según esta fuente.

 

También la fuente reveló que a Tavera le ofrecieron RD $: 400,000 mil pesos, un sueldo en el ayuntamiento de Sabaneta y resolverles los problemas para que entregara la regiduria.

 

De igual forma la fuente dijo que es muy probable que la señora Venecia Tavera – Regidora actual, no se presente a los actos de rendición de cuenta de el alcalde municipal William Torres, también la fuente dijo que era muy probable que no fuera electo el nuevo presidente del ayuntamiento de Sabaneta, si no que se hiciera en otra sección especial.




ARTICULOS RELACIOANADOS

1 COMENTARIO

  1. Yo recuerdo cuando Venecia se iba con celestino para el PLD y la buscaron y le ofrecieron la 4ta regiduria, nunca pensaron que el PRD iba a ganar 4 regidores y en ningún momento le dijeron que fue por solo 3 años, recuerdo que ella me dijo esa vez,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img