Coopsano hace donación de 125 mil pesos a los Bomberos para reparación de camión

2
54

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La Cooperativa Sabaneta Novillo Inc, COOPSANO hizo entrega de un cheque de ciento veinticinco mil pesos RD$: 125,000.00 al Coronel Arsenio Bourdierd de los Bomberos para la reparación del motor del camión bomba.

La entrega fue realizada por el Presidente del Consejo de Administración Reynaldo Estévez y el Gerente General Nicanor Rodríguez para así contribuir con la solución del problema que mantiene inquieta la población de Santiago Rodríguez ya que el camión tiene varias semanas averiado en el parqueo de los bomberos de Sabaneta.

cheque_coopsano_camion_2016_fe_1Reynaldo Estévez y Nicanor Rodríguez indican que es costumbre de la Coopsano colaborar con las necesidades de las comunidades y más aun cuando se trata de algo tan delicado como tener sin funcionar el camión bombero para cualquier eventualidad.

El donativo fue recibido por Arsenio Bourdierd Coronel de los Bomberos, el cual agradeció el gesto de la Coopsano para la solución del problema.

COMPARTIR

2 Comentarios

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).