Muere a sus 66 años autor de “El Pajón” (+videos)

0
94

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Murió de un infarto aproximadamente a la 1:00 AM. en Santo Domingo el popular bachatero Sabanetero, Julio Ángel Familia.

El bachatero fue atacado por un infarto fulminante, mientras compartía con su familia en el sector Managuayabo en Santo Domingo, llevándolo a la emergencia de una clínica en el mismo sector, muriendo a la 1:00 AM, según dijo su hermano Danny Alcántara.

El autor de “El Pajón” tenía veinte (20) años que no venía a República Dominicana, expresó Danny Alcántara, muy triste dijo “Perdimos un artista de allá, vino a morir a su tierra”.

Doña Nenita Familia (Doña Pasia) madre del popular bachatero oriundo de Francisco José, San Juan de la Maguana, quien desde muy joven se trasladó al sector Bolsillo en la calle Padre Jaime A. Menguay muy próximo a casa donde vivía Fefita La Grande y Don Seito (padre de la merenguera).

Desde muy joven el inquieto joven mostró pasión por la música, especialmente por el ritmo bachata, logrando el estrellado en la década de los años, siendo canta autor de unas series de éxitos como: El Pajón, El puñalito de acero, El ñame, la pistola, el salón, entre otros temas.

Julio Ángel en el 15 de octubre de 1950, fue integrante de una familia de talentoso músico como: Ramírez Familia trompetista de la agrupación del merenguero, Jhonny Ventura.

El sepelio del bachatero será realizado a la 10:00 AM en el cementerio Cristo Redentor.

Video 1: … Video 2:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA