Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los residentes del sector Los Multis del Invi (Residencial del Este) muestran preocupación por la falta de recogidas de basuras en la zona.

El joven y talentoso músico sabanetero, Fauris Enmanuel Santana (Fauris Trompeta) hizo la denuncia esta mañana, porque tienen dos semana sin recoger los desechos, explicó el afectado.

invi_2016_basura_4

Fauris Santana dijo “… Estos cúmulos de basuras representan una grave problemática para el sector del Invi con la amenaza constante de la Chicungunya y otras enfermedades”.

Además dijo “… es muy notorio las presencias de perros, ratones, cucarachas, gusanos, en los alrededores de los sacos de basuras que contaminan toda la zona, poniendo en peligro la vida de todos los habitantes de la misma”. Las fotos fueron tirada hoy a las 9:00 AM

invi_2016_basura_1

Fauris Enmanuel Santana (Fauris Trompeta) apela a la sensibilidad humanista del encargado de limpieza del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta para que cumplan su horarios de recogida de basura, explicó Fauris Enmanuel Santana (Fauris Trompeta).

Fotos: Fauris Santana.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.