Motoconchistas respaldan candidatura de Antonio Marte

1
26

Por: Departamento Prensa.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte, recibió el apoyo de cientos de motoconchistas de Santiago Rodríguez, quienes prometieron trabajar juntos para tener un representantes fiel que defienda los intereses de esa localidad.

Estos líderes, expresaron que están cansados de ver cómo las autoridades del partido de gobierno maltratan a la población de Santiago Rodríguez y no haciendo nada para mejorar la localidad de vida de sus habitantes, donde la mayoría están sumergidos en la pobreza.

antonio_marte_motoconcho_2016_1Por su parte, Antonio Marte, les prometió que hará hasta lo imposible por mejorar el bienestar de la provincia, porque ya está bueno de tanto abuso por parte del gobierno y de sus funcionarios.

Marte aprovechó la ocasión para oriental e informar a los motoconchistas sobre las propuestas y los planes de trabajo que tiene en favor de los hombres que buscan el sustento de sus familias, a través del trabajo del motoconcho, tan pronto asuma la senaduría.

Señaló que el actual senador, no lo ha tomado en cuenta a los trabajadores del motoconcho, que son parte de la actividad económica, ya que son consumidores de combustibles y repuestos.

antonio_marte_motoconcho_2016_3Dijo que desde el Senado se pueden hacer grandes cosas, en favor de los motoconchos, pero el actual senador, no tiene interés ni voluntad en resolver nada, ya que el mismo lleva 10 años en esa posición.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Oasis y fue coordinada por Martín Batista y el presidente de la Juventud Darvin Rivas.

COMPARTIR

1 Comentario

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).