Continúa paro docencias TV Centro Las Caobas

0
45

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. – El TV Centro Las Caobas del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta llegará mañana jueves 14 a su cuarto de paralización de clases en procura de la terminación de su nueva edificación.

“Los organismos de dirección y la comunidad educativa del TV Centro Las Caobas se cansaron de entregar documentos, de las reuniones, promesas y cuentos dijo el presidente de la APMAE del referido centro educativo” dijo el señor Leonardo Helena.

“Nos hemos empoderado de la problemática del platel educativo que tiene más de cinco años en construcción, siendo anunciado como terminado con un valor superior a los 56 millones de pesos, solo cuatro aula a medio terminar”, expresó el señor Helena.

Los grupos organizados de la comunidades Las Caobas, los Tabacos, El Guanito, Arroyo Seco, Caimoníes, Ingenito, entres otras comunidades se han unido a la lucha a favor de la terminación del centro educativo.

tv_centro_paro_2016_1En el transcurso de la semana, el TV Centro Las Caobas ha efectuado movilizaciones todos los días, este miércoles diferentes organizaciones comunitarias llevaron a cabo una vigilia con pancartas en la carretera Santiago Rodriguez – Mao (comunidad Las Caobas), mientras que mañana jueves tendrán una marcha por algunas calles de la comunidad, llegando a su futura edificación.

tv_centro_paro_2016_4De igual forma una reunión sostenida esta tarde extendió el plan de lucha en la siguiente semana con posibilidad de continuar si los trabajos no son continuado, dijo el señor Luís Echavarría (Presidente de la APMAE de la escuela Las Caobas), al mismo tiempo informó la unión del centro de Educación Básica Las Caobas al plan de lucha que libra el TV Centro Las Caobas del Nivel Medio.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).