Antonio Marte entrega autobús a los estudiantes de Villa los Almácigos

0
21

Por: Departamento Prensa.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte, donó un autobús de 40 pasajeros para los estudiantes de la comunidad del Caimital de Villa los Almácigos.

Marte hizo la entrega del mismo acompañado del candidato a diputado Nicolás López, quien dijo que es un placer ayudar a los jóvenes de esta comunidad, ya que esos estudiantes de escasos recursos necesitan un buen transporte para trasladarse a recibir el pan de la enseñanza.

También destacó la importancia que representa la donación de este vehículo para los estudiantes del municipio de Villa los Almácigos.

Al hacer la entrega del autobús totalmente nuevo Marte llamó a los estudiantes a darle un buen uso y preservar el vehículo ya que representa una inversión de mucho dinero.

antonio_marte_donacion_guagua_2016_2

Esta entrega es un gran aporte a la educación, ahora cientos de jóvenes tendrán facilidad de transportarse en un confortable medio, por lo que quiero agradecer al candidato a senador Antonio Marte, por escuchar a la comunidad y a los estudiantes. Apuntó don Jaime Peralta.

“Damos gracias en nombre de la comunidad estudiantil de Villa los Almácigos y puede estar seguro que se le dará el uso correcto a este autobús que tanta falta hacía.”, Dijo Dariela García estudiante.

Luego de finalizar la entrega varios estudiantes y personas de la comunidad realizaron un recorrido en las principales calles de este municipio en el nuevo autobús.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).