Presenció anoche el partido entre los Chicago Bulls y los Hawks de Atlanta, equipo del Dominicano Al Horford

Por: Listindiario.com

Atlanta, Georgia, USA. – El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, mostró su complacencia por ver el desarrollo profesional y personal que ha venido evidenciado el jugador dominicano, Al Horford, con el equipo de Atlanta en el básquet de la NBA.

Fernández presenció el sábado en la noche el partido entre los Chicago Bulls y el combinado de Atlanta, donde el rebotero dominicano alcanzó su cifra tope en un partido con 33 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en el triunfo de su equipo.

El exgobernante compartió con Al Horford, su esposa, Amelia Horford, Arelis Reynoso, madre de Al Horford, el profesor Fernando Teruel, Wilmer Payano y el exministro de Deportes, Felipe Payano, quien coordinó el encuentro. Y abundó: “Los dominicanos en la NBA elevan la dominicanidad en cada partido que ven acción y son visto por millones de fanáticos en gran parte del mundo”.

“Quiero agradecerle a Al Horford, su esposa y su familia por recibirme aquí y poder compartir un momento bien agradable en la cancha”, comentó Fernández, quien también compartió con el exastro, Domique Wilkins, comentarista de TV de Atlanta.

Manifestó que salió satisfecho del partido de Atlanta ante Chicago, ya que Al Horford logró una estupenda labor ofenisva y lideró el triunfo de su club con 33 puntos. “Vendré más a menudo”, dijo en tono jocoso el doctor Fernández.

Indicó que siempre ha seguido la carrera de todos los jugadores dominicanos que han militado en la NBA. “Esos jóvenes han hecho una gran labor en la promoción de la República Dominicana en la NBA como han sido Charlie Villanueva, Francisco García, Luis Felipe López, Tito Horford y Luis Flores”, adujo.

Asimismo, tuvo palabras de elogios para las nuevas figuras que vienen surgiendo como el caso Karl Anthonny Towns, con los Wolves y Luis Montero, con Portland.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.