Accidente en Arroyo Blanco deja tres gravemente heridos

0
1204
Accidente en Arroyo Blanco deja tres gravemente heridos

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que un accidente entre un camión y una motocicleta con tres personas a bordo en la comunidad Arroyo Blanco resultaron gravemente heridos luego del impacto.

El motor era conducido por el motoconcho, Rafelito de la Cruz de 30 años de edad, residente en el paraje Gengibre de Villa Los Almácigos; quien presentó: trauma cráneo encefálico, fractura de ambo fémur. Según el informe policial.

También resultaron heridos, Bertean Cempilys fue diagnosticado con: Fractura de ambas piernas y politraumatismo y Wilson Joseph presentó: Fractura de ambos brazos según diagnóstico según el reporte médico expedido del hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

La motocicleta Tauro X1000 de color rojo conducida por Rafelito de la Cruz, mientras el camión marca Mack, color blanco placa No: YX01294 trasladado por José del Carmen Matías Rodríguez de 37 Años de edad, residente en el paraje La Caída de Guayubín de la Provincia Montecristi. Hecho ocurrido aproximadamente las 4:45 PM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here