El Senador por la provincia Santiago Rodríguez visitó este fin de semana varias comunidades pertenecientes al municipio de Villa Los Almácigos donde entrego un equipo de amplificación y un local para peluquería equipado y construida por la Oficina Senatorial, el legislador superviso la construcción de varias viviendas, construidas a beneficio de familias que las han perdido por la ocurrencia de incendios en la zona.
Antonio Cruz, realizo el recorrido en compañía de su esposa, Margot de Cruz, la gobernadora provincial, Eunice Gimeno, el Sindico de los Almácigos, Domingo Antonio Susana Colón (CHICHE), los regidores Héctor Paino Chávez y Cirilo Pérez de los ayuntamientos de los Almácigos y Sabaneta respectivamente.
Cruz entregó un equipo de sonido amplificador a la Iglesia Evangélica Misionera de la comunidad de Ceiba de Bonet, el cual fue recibido por el pastor Gerardo Fernández. En esa misma comunidad el congresista hizo entrega también de un local para peluquería y equipado al joven Claudio Gil, por un valor que sobrepasa los RD $ 150,000.00.
Antonio Cruz visito además las comunidades Ceiba de Bonet y la vereda donde construye dos viviendas, las cuales fueron destruidas por voraces incendios.