Tío da cartuchazo a sobrino

0
58

Por: Carlos Bueno.
Dajabón, RD. -Un hombre le dio un cartuchazo a su sobrino en la comunidad de Corral Grande por una goma de bicicleta que este supuestamente le había dañado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde de este jueves.

El joven herido responde al nombre de Deivi Francisco Genao, quién recibió un cartuchazo con un arma de fabricación cacera de las denominadas chilenas, a manos de su tío de la cintura hacía abajo, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Matías Ramón mella donde está siendo atendido.

Según narra Ramón Genao padre del joven herido el hecho ocurrió porque un sobrino le había cogido un tubo de bicicleta a Deivy por lo que esté en retaliación le había rajado la goma para sacarle el tubo lo que provocó una fuerte discusión entre ambos ya que el agresor quería que este le pagara dicha goma.

Según las investigaciones realizadas por este medio .el agresor fue identificado solo como (Ode) el cual tras cometer el hecho emprendió la huida.

Finalmente las autoridades policiales de esta ciudad han iniciado la búsqueda exhaustiva de este personaje para que responda por el hecho de sangre que cometió

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).