Senador de Santiago Rodríguez agradece visita al presidente Luis Abinader (+vídeo)

239
Senador de Santiago Rodríguez agradece visita al presidente Luis Abinader

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. El senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte agradeció la visita del señor presidente de la República, Luis Abinader a Santiago Rodríguez y las provincias de la Línea Noroeste (LN).

Senador Antonio Marte agradece visita presidente Abinader

Además, el Legislador valoró las iniciativas del Consejo de Gobierno donde tuvieron mucha ánimo y buen interés del gobierno y los funcionarios para ayudar a Santiago Rodríguez con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) – Centro – Santiago Rodríguez. El presidente autorizó inmediatamente comenzar con los planos de la obra.

El senador Antonio Marte anunció que los senadores fronterizos les informaron que en la próxima semana el reglamento de la ley 12-21 estarían listos, la cual modifica la ley 28-01, que crea la Zona Especial de Desarrollo Integral Fronterizo y un régimen de incentivos, que abarca las provincias Pedernales, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

El legislador de la Cuna de la Restauración de República, Antonio Marte, agregó, “también quiero dejar claro en cuanto a las vacunas, el número de vacunados en Santiago Rodríguez no es cierto, superamos el 54 %, aquí se está trabajando, tenemos más del 70 %”, dijo enérgicamente.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here