Santiago Rodríguez clasifica a semifinal en NY

289

Por: Papanín
New York. –Los sabaneteros logran una sorprendente victoria frente al poderoso equipo Bella Vista en la continuación del torneo de la Liga Sabaneteros Serie 46.

El equipo Sabanetero Soy derrotó en el día de ayer al fuerte equipo al equipo Santiaguero, enviando a dormir hasta el próximo año, los locales se impusieron en un juego no acto para cardiaco.

Los Santiagorodriguenses ganaron 4 carreras por 3, en un decisivo tercer encuentro con la serie empate a un juego por equipo.Soy_Sabanetero_Sem_Fin_2013_11Los representante de la Cuna de la Restauración iban ganado el encuentro hasta último inning, pero la combinación oportuna de los bates de Bella Vista empatan el encuentro a tres carreras por equipo, habiendo lanzando el bolsillero Chano Bonilla un magistral juego, luego entro otro bolsillero, Fernando Familia «El Taliban», neutralizando los temibles bates de los Santiagueros, finalmente Familia se acreditó juego ganado.

La representación de Santiago Rodríguez se enfrentará el próximo domingo al equipo D’quisqueya a jugar una serie 3 de 2, para luego jugar con los campeones de la serie regular Los TITANES.

Ver mas fotos…

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here