Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El fisicoculturismo: es una actividad basada generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente ejercicio anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento.

Juan_Carlos_Fernandez_2013_4Es una actividad que se suele realizarse en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, sin olvidar mantener la mayor definición y simetría posible al músculo.

El Sabanetero tiene varios años compitiendo en este deporte, logrando tener en esto momento al hombre más fuerte del país.

Juan Carlos Fernández – “Jhom Fernández” ha ganado sus últimos eventos nacionales con la presencia de atletas internacionales, abriéndose brecha para futuras competencias.

El Sabanetero gano el “Mister República dominicana 2012” como semi pesado; además es el sub Campeón Nacional por la Federación de Fisicultura DominicanaJuan_Carlos_Fernandez_2013_3Fernández cataloga el año 2012 como un año de muchos acompañado muchas victorias como: “Absoluto del Mister Semana Santa 2012”, además 1 lugar en la “Copa Independencia 2012”, de igual forma logre el tercer lugar en el “Gustavo Badell Clasic Internacional 2012”

El Sabanetero que siempre veíamos recorriendo las calles de Sabaneta con un cinturón en las manos o en su cinturas para hacer lo que siempre le gusto “darle a los hierro” como dicen los pesistas y fisicoculturista, Fernández hoy es visto como el hombre más fuerte de la República Dominicana.

Juan Carlos Fernandez – “Jhom Fernández” es el único atleta dominicano patrocinado por “Maximun Human Performance MHP” y “Gurabo Nutrición”, el Sabanetero a logrado estar en la élite, donde solo están los mejores por su empeño, dedicación, esfuerzo y trabajo.

Juan_Carlos_Fernandez_2013_2La meta del Sabanetero esta fija para su próximo evento el 4 de agosto de este mismo año cuando espera retener el título de “Mister República Dominicana 2013″, de igual forma Fernández se clasifico para los juegos Centroamericano y del Caribe 2013” se efectuaran en septiembre.

Juan Carlos Fernández está muy confiado en retener su título que lo hace como el hombre más fuerte del país, de igual formas Fernández dice que se siente en excelentes condiciones para representar la república Dominicana en los Juegos Centro Americanos y del Caribe.

1: 2:

3: 4: 5: 6:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.