Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con una concurrida asistencia en el polideportivo José “Chachito” Carrasco de los Tomines quedó formalmente inaugurado la III versión del Festival de Educación Física.

III_Fest_EF_2013_2El III Festival de Educación Física 2013 estuvo una dedicación especial para periodista sabanetera Judith Leclerc, la talentosa profesional fue recibida por el público como un pueblo recibe a lo grande, unos espectadores aplaudiendo a Leclerc quien entró acompañada de su madre, Doña Olga Mejía de Leclerc entre otros familiares y amigos que acompañaban la orgullosa serie 46.

La mesa de honor estuvo encabezada por Miguel Ángel Núñez-gobernador provincial, Nancy Santos – Diputada, Gary Estévez – representando al senador Antonio Cruz, además estuvo presente la directora regional de educación, Ramona Milagro Almonte, Ángela Maritza Sánchez – directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, entre otras personalidades.

La bendición del acto estuvo a cargo de Arelis Rodríguez, técnico distrital, mientras las palabras de bienvenidas fue para la directora del Distrito 09-03 de Sabaneta, Ángela Maritza Sánchez, también hicieron uso de la palabra Ramona Milagro Almonte, Miguel Ángel Núñez y Danilo Mesa –director ejecutivo del INEFI.

El III Festival de Educación Física 2013 fue un evento con innovaciones por parte de los maestros/as del área, quienes siempre ponen su empeño en las actividades que desarrollan.

III_Fest_EF_2013_3

Se actualizara…

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.