spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesSabaneteros logran medallas en nacional de Taekwondo

Sabaneteros logran medallas en nacional de Taekwondo

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. – Este fin de semana la selección de Taekwondo de la provincia Santiago Rodríguez consiguió nueve medallas en torneo nacional de la disciplina.

Los atletas con medalla de oro fueron, Darianny Tavarez, Samuel Francol, mientras Elizabeth Tejada, Fuenel Hilaire, Anel Hilaire, Yinovel Mereluz obtuvieron plata, de igual forma Francisco Novas y Enmanuel Francois ganaron bronce.

La Asociación de Taekwondo de Santiagorodriguenses partió hacia Santo domingo con una delegación de 11 atletas, de los cuales nueve obtuvieron medallas.

Confesor Ortíz – Presidente de la Asociación de Taekwondo de Santiago Rodríguez valoró el gran trabajo de los atletas locales, también clamó a las autoridades por el respaldo al deporte.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Gracias profesor Confesor Ortiz por ayudar a la formacion de mejores jovenes fisica y mentalmente en nuestra sociedad .Gracias gracias .DIOS lo bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas