spot_img
InicioNoticiasDos meses de medida cautelar por matar a su padre

Dos meses de medida cautelar por matar a su padre




Dos meses de prisión al hijo de la mujer que golpeó periodista en Santiago y el que está vinculado al asesinato de su propio padre.

Por: Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. – Pasada la medianoche de éste miércoles, el joven Joel Rodríguez, sospechoso de haber, supuestamente asesinado a tiros a su propio padre, empresario Alejandro de Jesús Rodríguez ha sido enviado a la cárcel a cumplir dos meses como medida cautelar.

La determinación la impuso el honorable magistrado juez licenciado Miguel Báez, perteneciente a la Oficina de Atención Permanente con sede en Santiago.

Báez adoptó la medida al cabo a la fila de la media noche de éste miércoles después de aplazamientos y argucias, a las dilatorias entre abogados de la barra de la defensa del imputado y peticiones de inhibición al magistrado que conocería la coerción.

Los incidentes fueron varios y más de dos horas de litigio en donde los miembros del Tribunal Atención Permanente acogieron la petición del ministerio Público que mostró las evidencias que sustentaron la petición de prisión que solicitaba para encausar a Joel Rodríguez.

Mientras que la fiscal titular, licenciada Luisa Liranzo ponderó la defensa de los abogados escogidos por el Ministerio Público que aportó las pruebas en la que el juez, licenciado Miguel Báez necesitaba para enviar a la cárcel a Joel Rodríguez, principal sospechoso de asesinar a su padre, el empresario Alejandro de Jesús Rodríguez.

Liranzo dijo que el Ministerio Público demostró que en las pruebas presentadas están que, en la autopsia y presunta hora de muerte, coinciden con lugar, hora del hecho y otras circunstancias objetivas sobre la comisión del hecho.

La pasada semana para el conocimiento de la medida cautelar que se le impondría a Joel Rodríguez, su madre y esposa de la víctima, la supuesta doctora Digna de la Cruz, agredió a trompadas a la periodista indefensa licenciada Deyanira López, reportera en Santiago de la empresa de televisión CDN, canal 37.




Desde entonces, la Fiscalía de Santiago la ha declarado en rebeldía y dice que la busca para apresarla y someterla a la Justicia.

La Fiscalía de Santiago declaró en rebeldía y ordenó su captura contra la médica Digna de la Cruz, madre del imputado Joel Rodríguez, acusado de la muerte de su padre, Alejandro Rodríguez.

Digna de la Cruz quien se observa junto a la novia de este y dos hombres agrediendo a golpes a la comunicadora Deyanira López de CDN, cuando cubría las incidencias de la medida de coerción que se le conocería a Rodríguez por el hecho.

En la acción cometida por la supuesta médica es calificada de criminal por parte de los diferentes medios de comunicación de Santiago por haber agredido a una persona que solo trataba de hacer su trabajo honesto, honrado y decente para que una bestia como Digna de la Cruz la agrediera.

Por la agresión contra la periodista Deyanira López, el Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva contra Lenny Manuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano.

Del grupo ha sido enviada a prisión por tres meses a la cárcel de Rafey la nombrada Leydi Beatriz Adames Solano, quien, es, se dice es novia de Joel Rodríguez, metido a la chirola por dos meses bajo la supuesta inculpación de asesinar a tiros a su padre y empresario Alejandro de Jesús Rodríguez.

Los gremios periodísticos de Santiago, instan a la fiscal titular de Santiago, licenciada Luisa Liranzo que trate de buscar a Digna de la Cruz y la meta a la cárcel por golpear sin justificaciones a la periodista Deyanira López.

El pasado martes, decenas de periodistas piquetearon el frente del Palacio de Justicia, ubicado en la calle 27 de febrero exigiendo que Digna de la Cruz sea apresada y metida a la cárcel.

Una comisión de los gremios periodísticos en Santiago se propone viajar a la capital a entrevistarse con el presidente del Colegio Médico Dominicano-CDM- doctor Wilson Roa Familia a fin de que se revise la veracidad y autenticidad de Digna de la Cruz en esa entidad y que sean sancionada por la brutalidad y salvajismo con que actúa.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img