Por: Victor Borrome
LA ROMANA, Rep Dom.- Una estudiante de doce años habría sido muerta a golpes por sus propios compañeros de aula en una escuela del sector Villa San Carlos, de aquí, según denunciaron sus familiares.

Fue identificada como Elizabeth Severino Morla quien, según su padre, fue llevada a un baño por otros estudiantes para golpearla en la escuela Básica Profesor Neris Cueto. en el sector Villa San Carlos, en el norte de la ciudad.

Según testigos, la madre se había querellado pero no recibió seguimiento del personal docente y la dirección del plantel.

El padre, del cual no se obtuvo su identidad, dijo esperar que ese tipo de acción brutal se detenga en las escuelas .
Pese a lo impactante del hecho, nadie el Distrito Escolar que dirige la lic. Feliciana Doñé ha emitido ninguna declaración.

Esta denuncia se produce en momentos en que la opinión pública nacional está sacudida por un video que circula en internet y en los medios audiovisuales donde se ve a dos menores enzarzados en una pelea y que, durante varios minutos, se propinan golpes sin que ninguno de los adultos presentes, como una maestra y un agente de la policía escolar, interviniese para separarlos.
sp-am

 Fuente:

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.