Reconocen maestras del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta

0
837
Reconocen maestras del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. El Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Santiago Rodríguez fue reconocido en el cierre pedagógico del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso de la República Dominicana.

La institución educativa fue galardonada al “Mérito de Buenas Acompañantes” por su gran desempeño en la formación de los docentes de nuevo ingreso.

Entre los educadores están: Magalys Rodríguez – Coordinadora Pedagógica del Colegio Francisco Bueno Zapata, Cristina Gómez – Coordinadora Pedagógica de la escuela José María Serra, Leda Lantígua – Coordinadora Pedagógica de la escuela Nery David Echavarría, Solanyi Báez – Técnico Distrital de Educación Artística, Tania Olivo – Encargada de Planificación y Subdirectora Distrital y Juan Ramón Rosario de la escuela El Rodeo.

La Regional 09 de Mao eligió 9 profesores para la actividad nacional, siete de ellos de Santiago Rodríguez; siendo premiados cinco de ellos. El proceso de evaluación fue realizado durante todo el año escolar tomando varios parámetros a evaluar.

La actividad fue celebrada en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, con la presencia del licenciado Manuel Ramón Valerio Cruz – Viceministro de Acreditación y Certificación Docente y el Maestro Andrés de las Mercedes Director Ejecutivo del  Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here