RECOLECCIÓN DE FIRMAS CONTRA LA REELECCIÓN DE LF ESTÁ EN 2.5 MILLONES

Firmas Reeleccion MontecristiPor: Marcelo Peralta
SAN FERNANDO, Montecristi, R.D. El Partido Demócrata Institucional PDI, informó este domingo en este municipio de San Fernando capital de la provincia Montecristi, al Noroeste de la República Dominicana que la campaña de 4 millones de firmas contra la reelección del Presidente Leonel Fernández y su Partido de la Liberación Dominicana-PLD- ya alcanza la cifra de 2.5 millones de firmas.

El doctor Ismael Reyes, candidato presidencial del PDI, para las elecciones del 20 de mayo del año 2012 se mostró optimista con el ritmo que lleva el pedido de firmas «Sabemos que nuestro llamado de firmas contra la reelección ha tenido un apoyo fuera de lo común; lo que ha puesto a reflexionar al actual presidente y al grupo de funcionarios que promueve su ilegal intención reeleccionista» dijo.

El supervisor general de 4 millones de firmas contra la reelección, Marino Alcántara dijo que la recolección de firmas contra la reelección de Leonel Fernández, se lleva a cabo en todo el país, desde el Distrito Nacional hasta el paraje más recóndito, así como también en el exterior donde hay una comunidad de dominicano organizada, como en el condado del Bronx, New York, Estados Unidos, España, Puerto Rico, Panamá entre otros,

«Debemos reconocer que no estábamos preparados para el apoyo tan masivo. Llevamos contabilizados 2.5 millones de firmas, pero sin contabilizar tenemos una montaña de firmas» expresó el Alcántara.

La campaña de firmas contra la reelección ha recibido el apoyo de movimientos políticos, sociales, juntas de vecinos, asociaciones de amas de casas, religiosas, entre muchas.

🔥 Lo más visto esta semana

Cargando noticias...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *