REALIZAN CON GRAN EXITO RALLY TODOS POR LA UNIDAD

242

Por: Yacquelyn Castillo

Un verdadero derroche de energía, entusiasmo  y alegría constituyó la celebración del Rally de Competencias «Todos por la Unidad» coordinado por el grupo Jóvenes por un Mundo Unido del Movimiento de los Focolares.

A la actividad que inició pasadas las 10 de la mañana de este domingo, se dieron cita cientos de niños, jóvenes y adultos que congregados en el  bajo techo Chachito Carrasco, pasaron unas horas cargadas de actividades físicas, recreativas y de conocimiento.

Esta fue la versión número 8 del Rally, que se ha convertido en una tradición cuando llegan las vacaciones escolares en nuestro pueblo con el objetivo de obtener fondos para asistir a La Mariápolis y que cuenta con el apoyo de varias personas e instituciones de la comunidad, como COOPSANO y el Centro Médico Gran Poder de Dios.

Ocho equipos denominados con nombres de animales como chivos, vacas, gatos, burros, ranas, perros, gallos y monos, compuestos por niños y jóvenes de todas las edades demostraron su preparación física y académica, su disciplina e integración para trabajar en equipo, al tratar de obtener la máxima puntuación en cada una de las competencias, siendo animados por sus padres, tíos, abuelos y otras personas desde las graderías.

Dentro del programa desarrollado está el juego del huevo y la cuchara, corrida en sacos, llenado de crucigrama, tiro al canasto, la carretilla humana, el baile de la silla, la soga de la unidad, preguntas y respuestas, entre otras divertidas y educativas actividades.

La actividad concluyó cerca de las 3:00 de la tarde con la entrega de los premios a los equipos ganadores.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here