LA LIGA ELÍAS GONELL INICIA ENFRENTAMIENTOS EN CATEGORÍA INFANTIL

249

Por: Juan Pablo Bourdierd

Hoy en la mañana la Liga Elías Gonell inicio las competencia de béisbol con cinco equipos en la categoría infantil, los equipos son: A, B, C, D, E.

En el primer encuentro se enfrentaron el equipo A vs. Equipo B, siendo ganador el primero 4 carreras por 3, el picher ganador es: Carlos Rodríguez y el derrotado fue Ariel Tejada. Los mejores al bate fueron: Adrián Corona de 1-1, Luismy Ureña de 2-1.

En el segundo partido se jugo entre el equipo C vs. D, saliendo ganador el combinado del C; 9 carreras por 1. El lanzador ganador fue José Toribio y el perdedor es Seudi Tapia, los mejores con el bate son: Cesar Saint-Hilaire de 3-3, Luis Abreu de 3-2, Erick Almonte de 3-2 y Marlon Saint-Hilaire de 2-1.

El tercer juego de la primera jornada se jugo entre el equipo A vs. E, derrotando el equipo A al combinado del B, 8 carreras por 3. Los mejores al bate son: Gabriel Estévez de 2-2, José Rodríguez de 1-1 y Paúl Cabrera de 2-1.

Mañana a las 9:00 AM, la Liga Elías Gonell que dirige Elvis Gonell, continua con los juegos programados para el día de mañana. Ver galeria de fotos del torneo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here