Por Papanin

Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Los Jóvenes por un Mundo Unido del Movimiento de los Focolares de nuestro pueblo, presentaron este sábado 25 de mayo su tradicional Show a Mama.

A pesar de la lluvia y los constantes apagones, el salón de actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal fue abarrotado de madres, de igual forma se contó con una gran asistencia de niños acompañada de su padre.

El público presente disfrutó de una gala de canciones, dramas y danzas, que en honor al ser más querido MAMA, preparan estos niños, adolescentes y jóvenes que conforman la agrupación que dirigen los esposos Alejandrina y Astacio Castro.

Este ano el espectáculo conto nueva vez con la dramatización de Tres Patines, acto que es tan esperado por todos los presentes, de igual modo el grupo que de estos jóvenes estudian en la Escuela de Música Municipal, interpretaron 5 piezas musicales bajo la conducción de su director Rafael Amarante (Tabo). Importante es destacar que el grupo de jóvenes preparo un homenaje especial al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, basado en el tema de Juan Luis Guerra “Canto a la Patria”.

Los Jóvenes por un Mundo Unido realizan esta y otras actividades en este tiempo, con el objetivo de aportar a la diversión sana de nuestro pueblo, pero a la vez, para conseguir recursos económicos que les permitan participar de la convivencia de verano que realiza el Movimiento de los Focolares todos los anos, en Pinar Quemado Jarabacoa, actividad que lleva por nombre Mariapolis (ciudad de María), la cual tendrá lugar este ano del 04 al 07 de julio, en la cual logran una experiencia de crecimiento espiritual, humano y de sana recreación.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.